Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden  
logo
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 0 Antworten
und wurde 30 mal aufgerufen
 Silkroad
EdwardNay Offline

18.09.2018 08:15
Vista previa de la colección Pandora Winter 2018 antworten

Comenzamos con algunas cuentas heladas tradicionales,pandora disney 2018 España ¡y una que es menos tradicional! The Heart Melter es un pequeño encanto divertido, y otra de las ofertas más peculiares de Pandora este año. En realidad está hecho de cristal murano, ¡aunque no sé cómo han hecho sus ojos saltones! Las otras cuentas aquí son más parecidas para el curso, a pesar de que tienen nombres "helados" apropiados para la temporada, la mayoría de ellos tienen un diseño bastante abstracto y podrían usarse de muchas maneras diferentes. Mi favorito es la versión de color rubí de Dazzling Snowflake.

pulseras pandora disney Mis favoritos están todos en el siguiente collage, sin embargo. Soy un ferviente amante de las bebidas calientes, y no hay nada como una hermosa taza de chocolate caliente para hacerte pensar en Navidad. La otra adorable esfera es el Tren de Navidad, que viene con regalos como el tren de cumpleaños en Wallace y Gromit, jaja.

dijes pandora disney También salen cuentas espaciales, la cadena de seguridad es realmente encantadora y funcionaría bien en una pulsera navideña o en una espacial. Y, si quieres combinar los dos temas, ¡siempre está la cuenta Santa in Space!

Sprung  
Xobor Forum Software von Xobor | Forum, Fotos, Chat und mehr mit Xobor